miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lesbian Drama

Si eres lesbiana sabes a lo que me refiero. Si no son tus propios dramas (con tu pareja de turno) son los de tus amigas, conocidas o ex.
A mi me agotó. He llegado a pensar que la opción es el celibato para ahorrarme el drama que significa tener una relación de pareja, porque tener amiga sexual entre fletas es difícil. No se entre los heterosexuales, demás que es más fácil. Y podría asegurar que la que se enamora es la mina. ¿Cuál es el afán de andar con el vestido de novia en la cartera?!
Y no es que el tema de mi ex aun me tenga mal. Es que TODAS mis amigas son fletas guapas, inteligentes, buena onda y locas. Entonces se comen entre ellas. Se enamoran, desencantan. Lloran y al día siguiente; nada. Y si a eso le sumamos que yo no puedo mantener mis manos en los bolsillos y que tengo la inteligencia emocional de una planta, podrán comprender porque a esta altura siento que debo aferrarme a la soltería como la única opción.
Ahora, no tengo amigas mayores de 28, tal vez pasado los 30 las minas se calman un poco y dejan de dar jugo. Es mi esperanza por que si sigo así, rodeada de puras lesbianas jugosas (no es que yo no de jugo, del jugo soy la reina) la castidad se extenderá por siempre

Cómo podemos saber si somos adictas al Lesbian drama?

1.- Nos embarcamos en relaciones sentimentales con gente que no conocemos.
2.- Tenemos discusiones sin sentido con nuestras parejas.
3.- Somos celosas sin motivo real o aparente.
4.- Terminamos las relaciones más de 2 veces. (Esos meses tórridos de terminar y volver, patológicamente sabiendo que nada mágico va a pasar)
5.- Nos comemos/follamos/tiramos o como quieran a nuestras amigas
6.- Hacemos lo mismo con las ex’s de nuestras amigas
7.- Con nuestras ex
8.- Con la ex de nuestra ex.
9.- No somos capaces de dar vuelta la página.
10.- Perdonamos la infidelidad.
11.- Somos infieles
12.- Prometemos cosas que sabemos no podemos cumplir.
13.- Prometemos y pedimos cambiar (la gente no cambia)
14.- Llamamos curadas por teléfono y nos da lo mismo la hora.
15.- Le hacemos escándalos a nuestra ex por tener una nueva relación.
16.- Nos vamos a vivir con nuestra pareja a pesar de llevar poco tiempo de relación.

Yo creo (aunque mi opinión da lo mismo) que si tienes más de 6 eres adicta al drama y necesitas hacer algo al respecto. Porque por mucho amor que sientas, nada mejor que una mujer segura, independiente y clara en sus principios.

2 comentarios:

  1. Uyyy! Me salve, no soy una de ellas jejeje...
    Me reí mucho con algunos de tus puntos! En realidad suelo ser muy tradicional para mis cosas y no entiendo mucho (ni comparto) el tema de andar un día con una y con otra, uno de mis lemas! Nunca con una amiga o pololas de amigas o ex de amigas, etc. Así es! No hay como la tranquilidad de la estabilidad y la seguridad de hacer bien las cosas, con calma, guiandote por tus principios, siendo honesta y sincera con uno mismo y los que te rodean.

    Pese a todo, no es bueno estar eternamente sola, uno nunca sabe cuando cuando llegara el amor y la persona correcta que te hara sentir una mujer feliz y plena. En definitiva no hay como compartir la vida, las alegrias, las tristezas, los proyectos, el amor y todo lo que significa estar en pareja con aquella persona especial.

    Un abrazo! Cuidate mucho y disfruta de estos días de descanso y celebración... Saludos a tu pequeñin!

    Ah! Debo decir que me alegraste lo que queda de día...

    ResponderEliminar
  2. Interesante publicación, analicé los puntos indicados y no alcanzo a llegar a los 6, así que me quedo tranquila, no me gusta el drama.
    En mi caso, cuando era adolescente y buscaba aferrarme al mundo hetero andaba una semana con uno y una semana con otro, sobretodo en el tiempo de las vacaciones, pero ya una vez que tuve claro mi horizonte he mantenido relaciones estables.... claro que las personas que he elegido no han tenido mucha estabilidad mental, así que a la larga me he quedao sola.
    Me ha gustado mucho tu blog, espero que sigas escribiendo

    ResponderEliminar