jueves, 2 de septiembre de 2010

El Chat y yo…

Ya. En el contexto de mi colapso sentimental, una amiga me recomendó meterme al Chat. “weona, metete al Chat, si demás que encontray una “CAMIONA” loca que se enamore hasta las patas y vivas feliz para siempre.” Me dio un poco de risa, mi amiga “BI” a la que siempre le ha impactado la “PASIÓN” entre lesbianas (Por que al MES ya viven juntas) Pero le encontré algo de sentido a su comentario así que me metí por primera vez la semana pasada.

Nunca fui una persona de CHAT, de hecho no tenía idea dónde meterme y las primeras veces que me metí, no hable con nadie y la gente que me hablo no obtuvo respuesta.

Ayer me logie con la determinación de hablar con alguien y hable con un par de personas. Pero al parecer no logro entender este tipo de COMUNICACIÓN. No me mal interpreten. Conozco gente que ha encontrado el “AMOR de su vida” a través del Chat y bien, pero se da un tipo de RELACIÓN extraña. Me preguntaban cosas súper intimas, me discriminaron por tener un hijo y la oferta sexual es por decir lo menos. Inquietante. Un comentario que me llamo la atención “Busco una boquita q me deje PLOP”.

La verdad es que lamento que los pocos espacios que tenemos para comunicarnos se denigren de esa forma.

De mi visita por el chat, aprendí que: Ni amor, ni el sexo, ni la amistad son asuntos virtuales. No debemos andar por la vida buscando esa formula mágica que nos haga sentir bien. Aprendamos a estar solas, a ser autovalentes. No necesitamos otro que nos reafirme como personas.

Me cargo el chat. De verdad, pero fue súper útil.

Ya se que exagero, es mi costumbre.

2 comentarios:

  1. Interesante todo lo que escribes! En algunas ocasiones también me metí a algunos chat, pero me paso algo muy similar... Encuentras preguntas increíblemente incomodas y personales que por una razón innata no se acomoda a tu personalidad, a tus intereses y finalmente a lo que esperabas... Es verdad lo que dices, son pocos los espacios que tenemos y que se den ese tipo de cosas igual es una lata.

    Siempre leo tu blog, pero nunca había dejado un comentario, espero que no te incomode.

    Un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
  2. creo que todos hemos estado en un chat algunas ves en la vida y creo que somos pocas las personas que nos da lata ese tipo de comunicacion y verdad es que a estas alturas lo unico que importa es tener a gente que realmente quiera escucharte y compartir un cigarrillo o una buena conversacion....
    ese fuè mi aprendisaje del chat :) ...
    te quiero y me gusta que escribas.
    besos

    ResponderEliminar