viernes, 6 de agosto de 2010

Y así todo termina.


Una vez me enamore. Ha sido la situación más bella y dolorosa que he experimentado. Y hoy dije las cosas más horribles sólo para lograr que me odie, porque sé que sola no podría alejarme. Y sé que quiere a Simon pero no es suficiente. No puedo ser siempre la segunda en la lista. Y que pasa cuando quieres tanto a alguien, que muchas situaciones (como que ella este con otra) dejan de importar y el solo hecho de estar a su lado te llena de una felicidad inmensa.

Y en ese proceso (de que terminamos, ella esta con otra) nació Simón y ella se enamoro de él. Es imposible no hacerlo. Y tal vez confundió entre amor que siente por él, conmigo y estuvimos juntas. Y se termino porque ella hizo lo que siempre hace no mas, porque ella es así.

No decidimos tener a Simón juntas, para nada (no quiero q crean que estoy siendo una maraca) fuimos pareja hasta unos días antes que quedara embarazada y volvimos a hablar un tiempo después. En verdad ella se porto increíble durante el embarazo y con simón también.

Y sé que no se entiende lo que digo, ahora escribo entre lágrimas y mocos. Pero si no me quiere tanto como yo la quiero, que hago amándola como lo hago

Y porfa no me vean como una lesbiana obsesa, solo estoy enamorada de alguien que no siente lo mismo, y llevo 3 años esperando…

Y confío en que alguien lea esto porque mis amigas ya no me pescan porque me ven como una tonta.,.. Como ahora me ven Uds.…

Gracias por su tiempo

3 comentarios:

  1. Hay amores sanos y amores que simplemente no lo son, creo que más de una vez te todas hemos escuchado esa frase. Buenos o malos, el asunto es que todos te preparan para el que es justo para ti.

    Ese amor, llega con el tiempo, después de conocerte y reconocerte,cuando ya eres conciente de ti de lo que eres, de lo que tienes, de lo que has logrado.

    Si hoy lloras ten en cuenta que no siempre será así, si te duele simplemente dejalo ir, el que no tengas el lugar que te corresponde y que de cierta forma tu bebe sea espectador de ello es razón suficiente para que lo hagas. aferrate a lo que tienes mujer y sigue que lo demás sólo lo verás con el tiempo.

    No te trates de tonta, estás tomando conciencia, piensa que hay quienes se les va la vida en ello.

    Un abrazo.

    Nini.

    ResponderEliminar
  2. Viniste a esta vida para ser feliz, esa es tu misiòn y darte por completo a ese ser que necesita tanto de ti, lucha por encontrar un equilibrio a tu vida, el amor va y viene, yo tengo experiencias con cariños malos y te atrapa tan fuerte que te conveces de que no puedes escapar, piensa que mereces tener a tu lado a alguièn que sòlo te amo a ti y le de un futuro a tu hijo, un abrazooo gigante, eres la protagonista de tu vida y de generar cambios.

    ResponderEliminar
  3. Lo primordial eres tu y simon, amores siempre habran sanos, insanos, eres la dueña de tu vida y de libre albedrio para elegir como quieres vivirla solo esfuerzate por ser feliz y darle tranquilidad a tu hijo. ya no estás sola y por lo mismo dbes salir adelante hay un mundo de oportunidades ahí para tí es solo que habras los ojos y puedas tomarlas solo elige bien, un abrazo.

    ResponderEliminar