jueves, 14 de octubre de 2010

Me gusta esto de estar soltera. Como que entre más lo pienso, más agradable lo encuentro. Claramente el factor Simón es el que me hizo cambiar de actitud, porque es eso, pololear es un problema de actitud. Y no al estilo de la Chechi. Créanme. Porque cuando la josefina pololea. No existe, estudia poco, lo justo o nada. No hace deporte, no ve lo suficiente a sus amigas y familia. Engorda, pelea, engorda…


Es que claro, soy adicta al drama y me enamoro de minas potencialmente jugosas: pendejas, rancias, bisexuales, amigas, ex y toda la gama de intocables que se te puedan ocurrir.


Y Simón llega a rescatarme del yugo del drama, me inyecta una buena dosis de realidad, sanidad y autoestima. Es que es increíble esto de los hijos, o del mío, no sé. Pero pasé de ser la eterna polola enamorada y sufriente a una “solterona” asumida y feliz.


Sigo pensando que Sex and the city tiene la culpa.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. perdon tuve que suprimirlo porque me equivoquè jejeje.
    amiga te faltò algo: asumida, feliz y "rica"... te quiero.

    ResponderEliminar